Luis Enrique, conocido como “Vegeta”, de 39 años, ha sido identificado como el hombre encontrado muerto con signos de violencia a un costado de la autopista México-Puebla, cerca del Rio Atoyac, durante el fin de semana, Luis Enrique llevaba cerca de una semana desaparecido, y su familia lo había visto por ultima vez el 6 de agosto, cuando salió de su hogar en Misiones de San Francisco, Coronango, informando que iba a visitar a un amigo.
El cuerpo fue hallado la mañana del domingo 11 de agosto en el municipio de Cuautlancingo. La víctima presentaba una herida en el cuello, lo que llevó a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.
Familiares de Luis Enrique, tras enterarse del hallazgo y al reconocer la vestimenta y los tatuajes descritos por las autoridades, acudieron al servicio Médico Forense (Semefo) el lunes 12 de agosto, en donde confirmaron que el cuerpo correspondía a Luis Enrique, alias “Vegeta”.
Aunque las circunstancias del crimen aún no han sido esclarecidas, se sospecha preliminarmente que “Vegeta” podría haber sido víctima de un robo con violencia en las cercanías del Río Atoyac. La Fiscalía del estado continua con el trabajo de las investigaciones correspondientes y diligencias de rigor.