La cantante inglesa Dua Lipa se llevó una sorpresa durante las remodelaciones de su mansión en el Norte de Londres, pues descubrieron artefactos que resultaron ser bombas sin detonar de la Segunda Guerra Mundial.
Dua Lipa compró una mansión en el Norte de Londres en 2018, misma valuada en 140 millones de pesos mexicanos; sin embargo, la remodelación a gusto y estilo de la cantante era inminente, pero no se imaginaría que tendría que iniciar un proceso de investigación, pues sus trabajadores encontraron en el sótano unos artefactos, que al ser analizados resultaron explosivos sin detonar de la Segunda Guerra Mundial.
De acuerdo a lo dicho por Daily Mail Celebrity, la cantante tuvo que, además, pagar por una investigación de los artefactos, y los resultados fueron que, la zona en donde se encuentra la mansión, fue blanco del ejército Nazi, por lo que los bombardeos fueron comunes durante ese periodo; sin embargo, esos explosivos no hicieron detonaron.
Ante el peligro latente que estos conllevaban, fueron detonadas neutralmente, pues las bombas lanzadas por el ejército Alemán, no solo ponía en peligro a Dua y a sus trabajadores, sino al vecindario entero.
Las remodelaciones continúan en proceso, ya que dentro de las estancias que la excéntrica cantante ha solicitado son una alberca subterránea, un vapor, un estudio, sala de espera, terrazas, césped nuevo, un cine, una biblioteca, entre otras, enfrentándose también a la oposición conservadora de sus vecinos, por lo que estos trabajos, deberán ser con maquinaria antivibración, para evitar que los vecinos se alteren.