Si algo ha caracterizado al cantante Frank Ocean es la discreción con la realiza sus proyectos musicales y también la forma en que ha llevado su carrera de manera hermética. Pero ahora no pudo pasar desapercibido ya que el también productor fue captado en la Ciudad de México.
Mediante sus stories, el originario de Estados Unidos, compartió un poco de sus actividades pero sin poner su ubicación. Pero ese misterio terminó cuando unos fans lo captaron en calles de la capital y dentro de una universidad privada presuntamente grabando algo.
La Universidad Intercontinental, ubicada al sur de la CDMX, fue el escenario que tuvo la presencia del interprete de “Nikes”, “Pink + White”, entre otros éxitos. Portando un outfit color amarillo y un peculiar peinado, Ocean no pasó desapercibido.
Frank Ocean lleva 8 años sin lanzar música y su último proyecto en forma fue Blonde en 2016. Luego de estar ausente y lanzar un par de singles sueltos, el cantante se presentó en el festival de Coachella en 2023, show que fue calificado como desastroso.
El artista al que muchos le “deben la vida” no ha dado señales de que escuchemos nueva música pronto.