El gobierno del estado otorgó apoyo económico a las familias de los dos trabajadores fallecidos en las obras del Distribuidor de la Vía Atlixcáyotl.
Así lo señaló Javier Aquino, secretario de gobernación, quien señaló que están vigilando que la empresa cumpla los acuerdos establecidos, pero también como autoridades decidieron otorgar un apoyo económico a los familiares.
Además, resaltó que los cuerpos ya fueron entregados a los deudos, principalmente una familia pidió que le entregaran rápido el cadáver, para hacer sus servicios funerarios.
“Con uno hubo acuerdo ágil y no tuvo que ver con tema económico, tuvo que ver con las costumbres de las familias, privilegiaron con el hecho de tener el cuerpo para hacer la sepultura”, explicó.
Mientras que especificó que la segunda persona vivía sola y sus hermanos tuvieron inconvenientes personales por lo que fue más complejo organizarse.
Sin embargo, dijo que estarán pendientes de que se cumpla la ley.
“Vamos a estar pendientes de que se cumpla la ley, que la empresa este atenta de acuerdo a la ley, la empresa está pendiente y más allá de eso el gobierno dio apoyo en correspondencia, al criterio de que debemos privilegiar el tema humano al económico”, recalcó.