24 hijas y siete hijos de mujeres privadas de la libertad en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla realizaron la celebración de sus XV años organizada por la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y la Fundación “Alas de Amor”.

El evento llamado “Sueños de Quinceañeras” se realizó con la participación de voluntarios que donaron vestidos, trajes, zapatos, maquillaje, peinado y accesorios a los festejados.

La primera parte del festejo incluyó con una ceremonia religiosa en la que los adolescentes agradecieron cumplir 15 años y poder celebrarlos al lado de sus familias a pesar de las circunstancias de reclusión de alguno de sus padres.

Presos del Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria II y de los Reclusorios Preventivo Varonil Norte y Oriente, padres de algunos de los festejados fueron trasladados a Santa Martha Acatitla para poder estar al lado de sus hijos durante el festejo.

Posteriormente, los 31 festejados bailaron el clásico vals, partieron un pastel y compartieron momentos de alegría con sus madres, padres, padrinos, familiares e invitados. El grupo musical “Los Ángeles de Charly”, “Dulce Gipsy”, “Bogueto”, “Uzielito Mix”, “Mauricio Zendejas” y “Grupo Cabezones” fueron los encargados de amenizar el evento durante el cual los festejados y las familias se mostraron felices.

Adriana Villeda Salazar, directora de dicho Centro Penitenciario, agradeció a la Fundación Alas de Amor por el apoyo para la realización del ya tradicional evento y entregó a los jóvenes un regalo invitándolos a disfrutar del momento.

Este año, Alas de Amor, quienes realizan este evento desde hace nueve años, contó con el apoyo de empresarios de la calle de las novias, David Zenteno outfit, Salón Nash Valdivieso, Azteca récords y Arpa México acompañados de medios de comunicación y apadrinados por influencers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *