El occiso tenía una bodega que la FGE ya había cateado previo a su muerte
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que los restos hallados en una hielera, junto a un vehículo al que le prendieron fuego frente a C5, sí corresponde a César Garrido, a quien ya habían investigado previamente.
En rueda de prensa, las autoridades ministeriales especificaron que entre las pruebas que recabaron es que previo a su muerte, la FGE ya había cateado un inmueble de César Garrido, en donde habían encontrado un tráiler robado.
Las autoridades afirmaron que continuarían las diligencias correspondientes hasta detener a los agresores que lo asesinaron.
Explicaron que investigan el video que se difundió en redes sociales, en el cual sale la víctima con los ojos tapados y rodeado de 5 hombres.
En rueda de prensa, detallaron que lograron captar que luego de la sustracción en el restaurante, los sujetos tomaron la Vía Atlixcayotl hacia la autopista y posteriormente se incorporaron al Periférico Ecológico.
Mientras que el celular del occiso se encontró en la zona de Amalucan por lo que sumaron a las pruebas que están recabando como entrevistas, inspecciones, levantamiento de cadáver, necro cirugía, entre otras.