Con el fin de reconocer los años de atención en favor de las y los poblanos, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, entregó medallas de plata a 30 trabajadores de las áreas: administrativa, médica, enfermería, camilleros, trabajo social, psicología, cocina y personal de intendencia que laboran en 85 unidades médicas asentadas en la Jurisdicción Sanitaria número 4.
En el marco de la ceremonia, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba indicó que este reconocimiento es sinónimo de entrega, constancia, compromiso y trabajo en equipo.
Asimismo, expresó su admiración al personal por 25, 30 y 35 años de servicio y exhortó a laborar con profesionalismo, humanismo y a enseñar a las futuras generaciones a otorgar siempre un servicio de calidad y calidez.
Por último, César Espíritu Isidro, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4 (San Salvador el Seco) invitó a las y los trabajadores a mantener ese dinamismo, talento, creatividad y humanismo en su atención médica, en beneficio de casi un millón de habitantes de 25 municipios del estado.
Agregó que ahora con la transición a IMSS-Bienestar, las y los trabajadores de esta jurisdicción, que suman más de mil, mantienen su compromiso de ofrecer calidad y calidez a los pacientes, pues su objetivo es tener una comunidad saludable.