La senadora Lizeth Sánchez, del Partido del Trabajo, aseveró que la aprobación de la reforma al Poder Judicial de la Federación (PJF) permitirá la justicia para todos, sin distinción de personas.
Subrayó que actualmente se gobierna solo para unos cuantos y lo que buscan es que esta reforma sirva para todo el “pueblo”.
“Con la aprobación de esta reforma al Poder Judicial, tenemos la firme convicción de que llegará a Puebla la justicia para todos y todas sin distinción de personas. Hoy, se gobierna solo para unos cuantos y lo que buscamos es que este poder judicial le sirva al pueblo”, dijo en entrevista.
Además, pidió un voto de confianza a los trabajadores, ya que los cambios constitucionales aprobados esta semana, traerán más beneficios que situaciones en contra.
“A los trabajadores del Poder Judicial les decimos que sus derechos están garantizados. Dentro de la reforma que aprobamos, en el artículo décimo transitorio, hablamos claramente sobre este tema, nosotros estamos del lado de los trabajadores”, apuntó.