CRÉDITO: Norma Herrera
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que los restos hallados en una hielera, junto a un vehículo al que le prendieron fuego, frente al Complejo de Seguridad C5, sí corresponde a César Eduardo Garrido Celaya, a quien ya habían investigado previamente.
En rueda de prensa, las autoridades ministeriales especificaron, que entre las pruebas que recabaron, previo a su muerte, fue la localización de un tráiler robado en una bodega propiedad de Garrido Celaya, durante un cateo de la FGE.
Este jueves, las autoridades afirmaron que continuarán las diligencias correspondientes hasta detener a los presuntos asesinos, después del “levantón” que sufrió el joven de 24 años en un restaurante de la ciudad, la madrugada del domingo pasado.
Funcionarios de la FGE investigan el video que se difundió en redes sociales, en el cual la víctima aparece golpeada, con los ojos tapados y rodeada por cinco hombres, en el cual relata el modus operandi para el robo de mercancía, transportada en carreteras.
Además, lograron captar que, luego de la sustracción en el restaurante, los presuntos homicidas tomaron la Vía Atlixcayotl hacia la autopista a Atlixco y posteriormente se incorporaron al Periférico Ecológico.
En tanto, el celular del occiso se encontró en la zona de Amalucan, en la ciudad de Puebla, y se añadió a las pruebas que están recabando, junto con entrevistas, inspecciones, el levantamiento de cadáver, necrocirugía, entre otras.