Fernanda Rocha
Serán cinco hospitales del IMSS los que le tocará inaugurar a la presidente electa Claudia Sheinbaum, entre ellos el de San Alejandro en Puebla, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia en Palacio Nacional.
Será a mediados del próximo mes de diciembre cuando se instalaciones queden listas, ya que las lluvias fueron un factor para que la obra no se entregara antes de que López Obrador concluyera su sexenio.“Las lluvias sí fueron factor, pero estamos de lleno con todo en este aspecto. Hay muchas cosas que entregar pero es importante que se está dando seguimiento a las obras que se hacen de la mano con la federación”, comentó el gobernador Sergio Salomón.
El mandatario morenista celebró que sea Claudia Sheinbaum Pardo quien inaugure el hospital de San Alejandro y remarcó que las obras para el sector salud siguen, ta que está próximo a entregarse la intervención en el Hospital del Niño Poblano, en donde la Federación apoyó por el tema de plantilla de especialistas.