Colocado en la lista de reservas por parte de los Delfines de Miami, Tua Tagovailoa quedó oficialmente descartado por las cuatro siguientes semanas de cualquier actividad oficial en la NFL, tras haber salido con una conmoción cerebral en la derrota del pasado jueves ante los Bills de Buffalo.
A 24 horas de que el entrenador en jefe de Miami, Mike McDaniel, señalara que aún no tenían la información suficiente para definir el estatus oficial de Tua, el mariscal titular fue ubicado en dicho listado que obliga a los jugadores a no ver actividad por un mínimo de cuatro semanas, según el reglamento de la liga.
Ante tal situación, los Delfines firmaron este mismo martes al mariscal de campo Tyler Hunltey, elemento que fue cortado en días pasados del equipo de prácticas de los Cuervos de Baltimore, en un movimiento que el mismo McDaniel señaló como un fichaje para aprender a futuro la confección de su plantilla.
“Podemos aprender de primera mano un buen recordatorio de cómo se necesita solo una jugada para que la profundidad del plantel cambie por completo. La llegada de Huntley es una movida a futuro para asegurar algo variantes en caso de lo desconocido, que aquí se refiere al tiempo de recuperación de Tagovailoa”, afirmó el entrenador en jefe.
Miami ahora trabajará con dos mariscales disponibles para preparar su encuentro ante los Halcones Marinos de Seattle de este domingo, aún sin definir a Skylar Thompson o a Huntley como titular. El regreso de Tus está previsto en un inicio para darse en la semana 8 cuando enfrenten a los Cardenales de Arizona.