En menos de 24 horas, se reportó un tercer menor de edad desaparecido en el estado de Puebla. Kelvin Leonardo de 5 años fue raptado este martes dentro de un negocio de San Matías Atzala ubicado en San Felipe Teotlalcingo.
Los primeros reportes señalan que dos hombres llegaron con dos camionetas al negocio para ‘comprar un regalo’, sin embargo, cuando los sujetos entraron, los clientes se percataron de que iban armados.
Acto seguido, ambos sujetos tomaron a Kelvin de 5 años, lo subieron a una de las camionetas y huyeron del lugar con el niño.
En redes sociales trascendió que gracias a las cámaras de vigilancia de la tienda que grabaron la unidad en la que se llevaron al menor, se sabe que es una Chevrolet Suburban de modelo 2017, color marrón y vidrios polarizados, la unidad en la que se llevaron al menor, sin embargo aún se desconoce el número de placa para identificar a los responsables de este delito.
Los vecinos de Teotlalcingo se están organizando para buscar a Kelvin. En redes sociales ya se difunde una foto del menor para que la comunidad se una a la labor de búsqueda.
Kelvin Leonardo tiene cinco años de edad, su tez es morena clara, su cabello negro y tiene una complexión delgada. Hay que mencionar que, según los reportes, la familia de Kelvin ya se encuentra en Casa de Justicia de Texmelucan para denunciar la sustracción del menor.