Durante las primeras horas de este lunes, se reportó un automóvil incendiado sobre el kilómetro 100 de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Huejotzingo.
Personal de la Guardia Nacional (GN) y Bomberos arribaron al punto para sofocar el fuego, no obstante, se percataron que al interior de la unidad se encontraban tres cuerpos humanos calcinados.
La zona fue acordonada esperando el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla y de la Guardia Nacional para realizar las diligencias correspondientes ya que es un tramo federal.
Extraoficialmente se sabe que las personas fueron asesinadas y luego calcinadas junto con la unidad, sin embargo las autoridades no han dado a conocer más detalles del caso.
En conferencia de prensa, Daniel Cruz Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, dijo que tras recibir el reporte, en primera instancia se pensó que era un hecho de tránsito o un impacto, sin embargo tras el hallazgo de los cuerpos, se dio parte a la fiscalía.
Cabe señalar que la madrugada del 21 de septiembre, dos vehículos con restos humanos fueron hallados en inmediaciones de Xonacatepec.