A Karime Pindter la hemos visto a lo largo de diez años en realitys shows, conduciendo, con su podcast, pero algo que le faltaba era hacer stand up y este 17 de octubre presentará su primer especial, el cual nombró De la Mano del Señor.
Bajo el apoyo de Paramount+, empresa que considera su alma mater, Pindter compartió que el camino a este especial le llevó mucha preparación.
“No es la primera vez que hago esto, llevaba tres años escribiendo. Luego me encuentro a la WeFam (productora de contenidos) que me alineó con los chakras de la comedia. Me metí a clases de clown, actuación, en fin, aquí cuento mi historia y mis insolencias”, declaró a este medio.
Y es que este reality sale después de quedar en el segundo lugar de La Casa de los Famosos México. Con una amplia experiencia en el contenido televisivo, Karime consideró que lo que ha vivido en estos años no es para avergonzarse.
“Empecé en los realitys y ¿qué te queda hacer ahí? Ser tú misma, poder conectar con el público. Me burlé de mí, de mi historia, en algún punto me llegó a avergonzar de donde venía, por los hombres que tuve qué pasar, de todas las locuras que hice.
“Algunas veces tuve inseguridades y, tiempo después me dije que debía abrazar mi historia y amarme”, reflexionó.
Aunque se burla de su origen sateluco y el crecer cerca del Río de los Remedios, la también empresaria mostró su lado vulnerable y con este especial busca motivar a su fandom.
“Pues ya me conocieron en todas mis presentaciones, hasta echándome a alguien en Acashore, pero en el stand up comparto un lado vulnerable, creo que al final doy un mensaje.
“No sé hacer comedia vulnerable, pero más que nada siempre busco empoderar, dar un mensaje y hacer reír a quien me escuche”, agregó la creadora de contenido.