El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina negó que los homicidios registrados este lunes en la Colonia La Piedad y Barranca Honda, fueran por supuestos cobros de piso.


Además negó que el hallazgo en la autopista México-Puebla, la noche del lunes, de dos personas haya sido por un homicidio.


“Lo más padre es que esté incendiado el estado, cuando no hubo nada de ese tipo de cosas, lo lamentamos sí, no queremos tapar nada, hay cosas que suceden, pero seguimos combatiendo todos los días este tipo de casos, pero en el caso de ayer no fue”, apuntó.
El mandatario estatal explicó que el caso de los hermanos, que asesinaron en la colonia Barranca Honda, fue debido a una pelea previa que se suscitó entre las víctimas y los agresores, por lo que destacó que fuera un tema del crimen organizado.


El lunes por la tarde, sujetos dispararon en contra de los hermanos, que se encontraban afuera de una talachería en la calle 11 de enero, por lo que tras los disparos resultaron heridos y perdieron la vida.


Mientras que horas después se reportó el deceso de un franelero luego de una balacera, que se registró a un lado de la iglesia de San Judas Tadeo.


”Hubo pleito entre ellos de como se reparten los espacios, de cómo se dan sus condiciones y tengo entendido que también fue una pelea, donde le intentaron disparar en el glúteo y le pegaron en una parte específica de la columna lo que le provocó la muerte”, especificó.


Mientras que el caso de dos personas que fueron encontradas sin vida en la autopista México – Puebla la noche del lunes, señaló que fue un atropellamiento y ya dieron a conocer el video del incidente, registrado cerca del Outlet en Misiones de San Francisco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *