Una madre de familia ha denunciado que su hijo recibió gomitas con espinas durante la festividad de “calaverita” en el zócalo de San Pedro Cholula. El suceso, ocurrido el 30 de octubre, involucra a dos adolescentes vestidos de payasos que, en apariencia, compartían dulces con los pequeños que pedían golosinas.
La madre, relató que su hijo, se encontraba disfrutando de la noche junto a su padre cuando se encontraron con los jóvenes payasos. Sin embargo, la alegría se tornó en preocupación cuando, al revisar los dulces, descubrieron que las gomitas amarillas estaban rellenas de espinas de gran tamaño.
Las imágenes compartidas en Facebook muestran las gomitas en pequeñas bolsas de celofán, con las espinas visibles. La madre, alarmada por lo ocurrido, instó a otros padres a tener precaución. “Tengan mucho cuidado con sus hijos. Me llamaron para avisarme que sintieron algo extraño dentro de un paquete de gomitas. Al abrirlas, resultaron tener unas espinas enormes”, escribió en su publicación.
Aunque la madre considera que el hecho podría ser una broma de mal gusto, subraya la gravedad de la situación. “Mi hijo no prueba ningún dulce que dan en estas fechas hasta que se revisen, así que gracias a Dios no pasó nada pero siempre revisen los dulces de sus hijos por favor” advirtió.