Mariana Valenzuela
Después de que en redes sociales se expusiera que Marilyn Cote, la mujer que se presenta como especialista en neuropsiquiatría, neurociencias y criminología en Puebla, no cuenta con estudios que avalen sus prácticas en el área de la salud, la dirección de ‘Fifty Doctors y Torres Médicas’ enviaron un comunicado para negar que la mujer fuera accionista e informaron que procederán de forma judicial y administrativamente.
‘La señora Marilyn Cote manifiesta ser accionista de Fifty Doctors (…) nos servimos informar que esta persona nunca ha sido accionista, ni está vinculada a nuestros hospitales’
Mediante el comunicado, señalaron que esta mujer, no tenía la autorización para utilizar las marcas de ‘50 doctors’ y ‘Torres Médicas’ en las recetas que otorgaba a los pacientes.
Así mismo, informaron que el edificio en el que se encontraba el consultorio donde podría estar ejerciendo, pertenece a un régimen de condominio y no pertenece a ‘50 Doctors’.
‘Se impondrán las multas correspondientes en caso de que se acredite la existencia de algún tipo de incumplimiento a lo establecido en Reglamento del Régimen del Condominio del citado inmueble’ se afirma en el comunicado.