El reconocido actor Carlos Bonavides generó controversia en redes sociales al compartir un video mostrando su apoyo a los programas sociales enfocados a los adultos mayores.
El actor, quien se hizo popular por su papel de Huicho Domínguez, fue blanco de críticas tras compartir un video en sus redes sociales donde mostraba su apoyo a los programas implementados por la presidenta Claudia Sheinbaum.
Carlos Bonavides respalda su apoyo a los programas sociales.
En el clip que compartió Bonavides en su cuenta de TikTok, donde se observa al exterior de un Banco del Bienestar, agradeció por haber recibido su pensión para adultos mayores, como parte del programa social que otorga un apoyo económico bimestral de 6 mil pesos.
Asimismo destacó la importancia de este beneficio para aquellos en situaciones vulnerables.
No obstante, hizo una crítica a gobiernos anteriores como el de Zedillo, quienes no se preocuparon por los ancianos y presuntamente solo se dedicaron a robar.
“Señores, estoy en el Banco del Bienestar; vine a cobrar la ayuda que me da Morena: “arroz, arroz para los chinos, calor ya me volviste a dar. A ver, ¿cuándo se había dado algo a los ancianos, cuándo?, puro robo, puro robo. Ahora Zedillo, que viene a hablar, que quitó ministros y vendió los ferrocarriles, ¿cuándo nos dio 5 centavos?, a ver a ver, a los que critican a la presidenta, aquí estoy en el banco, con empleados del banco, nada más para que se den color, pero a los que tienen mucha lana ¡Ay que son 6 mil pesos… yo traía 15 pesos nada más!, mencionó.
Huicho Dominguez atraviesa problemas económicos
Cabe recordar que el actor se ha visto envuelto en problemas económicos, pues el pasado mes de julio dio a conocer que su vida actual es muy diferente a lo que vivía en los años 90, cuando tenía mayor solvencia económica, ya que tras rogar varios meses por empleo en alguna producción no ha conseguido nada.
“Aprovecho para decir que necesito trabajo, claro que sí, pero honradamente y lícitamente como cualquier actor”. A pesar de que me divorcié, yo sigo manteniendo la casa donde todavía vive Yodi, y que mi hijo esté bien, que no le falte nada, yo no le saco, y si hay que barrer, barro. Al mejor de los productores le digo que se acuerden de mí, que todavía estoy muy fuerte, que tengo mucha energía y que puedo hacer papeles de todos los géneros. No nada más soy cómico, manejo perfectamente el drama y el melodrama”.