Six Flags invertirá más de mil millones de dólares en modernizar sus 42 parques, incluyendo el de México. En los próximos dos años, la cadena estadounidense de parques de diversiones destinará entre 500 y 525 millones de dólares anuales para nuevas atracciones, áreas temáticas, y mejoras tecnológicas. Este ambicioso proyecto busca mejorar la experiencia de los visitantes en cada uno de sus centros.
El CEO de Six Flags, Richard A. Zimmerman, destacó que estas inversiones reforzarán su compromiso de brindar emociones inigualables y entretenimiento para todas las edades. El objetivo es que cada parque ofrezca una experiencia única, superando las expectativas de los asistentes. Además, se implementarán mejoras en los restaurantes y la infraestructura en general, lo que elevará la calidad de los servicios.
También te puede interesar: Como parte de la Campaña de Vacunación, la Secretaría de Salud reitera el llamado a prevenir enfermedades como la neumonía
Six Flags México, que abrió en 1982 como Reino Aventura, es el parque más grande de América Latina y el primero fuera de EE. UU. Tras su compra y cambio de nombre en el 2000, el parque se transformó en uno de los mejores de la Ciudad de México. Con su ubicación al oeste de la Reserva Natural del Bosque de Tlalpan, ha mantenido su liderazgo en la región.
El crecimiento de Six Flags en México no se detiene, pues también cuenta con Hurricane Harbor Oaxtepec, un parque acuático en el estado de Morelos, con albercas y toboganes. Estos desarrollos confirman el continuo éxito y expansión de Six Flags en América Latina y en todo el mundo.