El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez mostró su descontento por un tema que ya lo tiene cansado: el olor a marihuana en el Gran Premio de Las Vegas. Al finalizar la sesión de prácticas del jueves, Pérez expresó que el olor a mariguana es algo que le resulta cada vez más molesto.

El mexicano de Red Bull comentó que el aroma de esta droga se percibe en todo el circuito de Las Vegas, especialmente durante la noche. “Lo que sí se nota muchísimo es el olor a marihuana alrededor de todo el circuito”, indicó Checo Pérez en la zona de medios.

Aunque abordó el tema con algo de humor, Pérez dejó en claro que este problema lo está cansando. Aseguró que este olfato intenso es algo que los demás pilotos también comentarán. “Es increíble la cantidad, estoy un poco cansado”, señaló.

También te puede interesar: Polémica en GP Las Vegas: pilotos denuncian olor a marihuana

El piloto de F1 mencionó que la mejor forma de lidiar con el problema es manteniendo el casco cerrado. Al hacerlo, disminuye el impacto del olor a marihuana y, además, ayuda a protegerlo del frío intenso en el circuito.

Al respecto, Pérez dijo: “Normalmente buscas que no entre aire con el frío, así que con el casco cerrado también se bloquean los olores”. Para él, esta es la única forma de aliviar parcialmente la molestia que genera el olor a marihuana en el ambiente.

Finalmente, Checo Pérez dejó claro que no es algo que le guste, pero que, lamentablemente, parece ser parte del ambiente en las carreras de Las Vegas. Todos los pilotos probablemente hablarán sobre esta situación, ya que es una molestia para todos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *