Screenshot

La noche del 29 de noviembre, tres hombres armados asaltaron el restaurante Toks Puebla Loreto, ubicado en Calzada Zaragoza, llevándose dinero y pertenencias de los comensales.

Un video capturado por una periodista muestra que el personal del restaurante aplicó el protocolo de seguridad al cerrar la sucursal tras el asalto. Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla negó el incidente.

“Sobre la información que circula en redes sociales sobre un supuesto asalto al Toks de Loreto, se descartan estos hechos”, declaró la SSC en redes sociales. También informaron que realizan operativos en la zona para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

La periodista poblana Blanca Estela Leyva, testigo del suceso, refutó esta postura y aseguró que el asalto sí ocurrió. En su respuesta, afirmó: “La policía llegó porque el restaurante pidió auxilio. Un ciudadano enfrentó a los delincuentes, evitando consecuencias mayores”.

Cabe señalar que los restaurantes de la cadena Toks han sido blanco frecuente de asaltos. Este caso en Loreto es el segundo en menos de 15 días. El 19 de noviembre, otro incidente ocurrió en el Toks de Plaza Arcángeles, donde también se despojó de pertenencias a los clientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *