El munícipe capitalino comentó que estos eventos representan una excelente opción de trabajar CORTESÍA AYUNTAMIENTO DE PUEBLA
El munícipe capitalino comentó que estos eventos representan una excelente opción de trabajar
CORTESÍA AYUNTAMIENTO DE PUEBLA

Redacción

Con una oferta de mil 700 vacantes de 68 empresas consolidadas, se realizó la Feria de Empleo para Todos 2016, cuya apertura estuvo a cargo del alcalde Luis Banck.

El objetivo de esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento capitalino es crear vínculos entre los ciudadanos y el sector laboral para impulsar empleos formales.

El presidente Banck Serrato señaló que con la unión de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno, en Puebla se han creado condiciones para tener empresas prósperas que brinden más y mejores empleos.Además, a través de esta acción se generan cuatro oportunidades: aportar conocimientos, aprender, crecer profesionalmente y mejorar los ingresos en los hogares.

Asimismo, el munícipe conminó a los asistentes a estar convencidos de que poseen un gran talento; “les quiero pedir que busquen un trabajo que les permita desarrollarse en aquello en lo que se sienten más fuertes, que les permita desarrollarse con la convicción de que pueden cumplir sus sueños a través de un trabajo digno”, puntualizó.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Michel Chaín, informó que en esta administración suman casi 31 mil personas beneficiadas con un empleo formal, gracias a los esquemas de vinculación, y adelantó que en lo que resta del año habrá tres eventos: en agosto, septiembre y noviembre, uno será para adultos mayores y discapacitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *