Durante la celebración por la clasificación del América a la final del Apertura 2024, el portero Luis Ángel Malagón preocupó al caer en el campo del Estadio Ciudad de los Deportes.

El arquero titular fue atendido de inmediato por médicos del club y del estadio. Fue sacado del campo inmóvil y con oxígeno, aunque la situación no pasó a mayores.

Según reportes, Malagón sufrió un mareo después del silbatazo final. El jugador fue llevado al vestuario, donde logró estabilizarse. TUDN informó que él mismo señaló que "se le cerró la garganta".

Durante el partido, pese a recibir tres goles de Cruz Azul, el arquero completó el encuentro sin aparentes problemas. Algunos golpes en jugadas defensivas pudieron influir en su malestar posterior.

El guardameta, también seleccionado nacional, fue pieza clave en la serie que aseguró el pase de las Águilas a la gran final del torneo. Sin embargo, su estado físico genera dudas de cara al último encuentro de la temporada.

El América enfrentará en la final al ganador de la otra semifinal. Los aficionados y el cuerpo técnico esperan que Malagón esté en condiciones óptimas para disputar el partido más importante del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *