Indicó que mediante diversas acciones, como el otorgamiento de becas estudiantiles y deportivas, se favorecerá a los sectores que viven en condiciones vulnerables.
Por: Redacción
Dinorah López de Gali señaló que, junto con el gobernador electo José Antonio Gali Fayad, trabajará para fortalecer las oportunidades de educación a favor de las niñas, niños y adolescentes de Puebla.
“Para mi esposo Tony Gali y para mí, la educación es la herramienta más importante con la que pueden contar para mejorar sus condiciones de vida y desarrollarse plenamente”, manifestó.
Dinorah López de Gali acudió como invitada especial a la graduación de los alumnos de la secundaria oficial “Profesor Nicolás Reyes Alegre”, institución que la nombró madrina de generación, donde reconoció el esfuerzo de los alumnos y el apoyo de los padres de familia.
“Los felicito a todos ustedes porque gracias a ese ánimo y las ganas de salir adelante, contribuyen al progreso de la sociedad y de nuestro estado”, recalcó.
“Mi esposo tuvo la oportunidad de apoyar a esta gran institución educativa. Así que me pidió que les reiterara que en él tendrán a un gobernador que escucha, se compromete y cumple”, concluyó.
