Autoridades investigan un presunto robo de 900 mil pesos en una sucursal del Banco del Bienestar ubicada en la Junta Auxiliar de La Resurrección. Aunque en un inicio la policía no confirmó el atraco, el personal del banco reportó el faltante tras abrir la sucursal cerca de las 8:00 horas de este miércoles.
El alcalde José Chedraui Budib explicó que a las 2:30 horas se recibió el reporte de una alarma activada en el C5, lo que derivó en una inspección por parte de los cuerpos policiales. Sin embargo, al llegar al lugar no se encontraron indicios visibles del robo.
También te puede interesar: Ayuntamiento de Puebla enfrenta hoyo financiero de 547 mdp tras gestión panista
“Se había detonado una alarma al C5. Lo pasan al Deri, lo verifican y adentro del banco no se veía nada. Ahora se está haciendo una investigación porque, cuando abrieron hoy en la mañana, dicen que se robaron 900 mil pesos”, comentó el edil.
De acuerdo con las versiones del personal, los presuntos asaltantes habrían desconectado las alarmas de la sucursal, desmantelado la caja fuerte y escapado sin ser detectados.
Mientras continúan las investigaciones, las autoridades mantienen un cerco en la zona para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.