¿SERÁ?

De las cenizas y sin partido resurgió Carlos Martínez Amador como titular de la Coordinación General de Planeación en la Secretaría de Bienestar y ha sido recibido de la mejor manera. El exdiputado y exdirigente del PRD ya figura en el Gobierno Armentista tras varios años de estar fuera del foco público. Por cierto, también Dario Carmona ex Secretario de Educación Pública pronto reaparecerá, dice que está tranquilo porque ya no está en la lista de los “perseguidos”. ¿Será?

¿SERÁ?

Otro personaje que ahora ya se deja ver en la capital poblana es Juan Carlos Lastiri, muy tranquilo se pasea por la zona de Angelópolis y lo presume en sus redes sociales. El priista sube selfies y fotos de los parques y la zona donde hace ejercicio, se le ve muy animado. Desde el escándalo de la gran estafa no sabíamos mucho de él, su perfil se había apagado y sus redes eran ausentes. ¿A qué se deberá su presencia en la capital? ¿Será que también lo veremos en gabinete de la nueva administración?

¿SERÁ?

Resulta que no hay duda de que el Senador poblano Ignacio Mier Velazco tiene muy buena memoria. Ayer rechazó la candidatura del exfiscal general del estado Gilberto Higuera Bernal como persona juzgadora del Poder Judicial de la Federación. El legislador de Morena aseguró que no le dará su voto para que se convierta en ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Federación . Aunque el morenista no especifico la razón sobre su negativa, recordemos que en mayo del 2022 Mier y Velazco advirtió que procedería legalmente contra la Fiscalía General de Puebla y contra otros “3 personajes” que usaron una investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera para “dañar su imagen” mediáticamente. ¿Será que Don Nacho Mier no lo va a perdonar?

¿SERÁ?

No es un tema menor lo ocurrido en el municipio de Cuetzalan. Después del asalto frustrado, autoridades confirmaron la detención de un presunto delincuente, así como al menos tres personas lesionadas, entre ellas, Gabriela, hermana de la secretaria de gobierno federal, María Luisa Albores. Hasta hace unos años, la Sierra de Puebla gozaba de tranquilidad y paz casi todo el año. Habitantes de la zona de Zaragoza, Zacapoaxtla, Apulco, Xonotla y varios municipios más, se quejan no solo del incremento de la delincuencia, tambien se quejan de como las drogas han llegado para apoderarse de la voluntad de sus jóvenes. ¿Será esa la causa y parte del problema que hoy padecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *