En un esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias poblanas, el Gobierno del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública(SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR), intensificó el despliegue de elementos en puntos estratégicos del municipio.
El operativo incluye patrullajes y presencia policial en coordinación con la Policía Municipal. Además, las autoridades sostuvieron una reunión en el Centro de Respuesta Inmediata (CERI CAS), donde definieron zonas de acción prioritarias, incluyendo las juntas auxiliares de Santa María Moyotzingo, San Baltazar Temaxcalac, y San Cristóbal Tepatlaxco.
También te puedo interesar: Arzobispo pide estabilidad y seguridad para Puebla en el sexenio de Armenta
Esfuerzo conjunto contra la delincuencia
Con la participación activa de los tres niveles de gobierno, el operativo busca reforzar la operatividad en áreas clave para combatir la delincuencia y fortalecer la seguridad pública.
Compromiso con las familias poblanas
A través de estas acciones, el Gobierno del Estado ratifica su compromiso de proteger a las comunidades y sumar esfuerzos para construir un entorno seguro en beneficio de la población de San Martín Texmelucan y sus alrededores.