En respuesta a los recientes hechos violentos ocurridos en los municipios de Tehuacán, San Martín Texmelucan y Atlixco, el gobierno del estado de Puebla ha decidido reforzar las medidas de seguridad en estas zonas. La declaración fue realizada por Samuel Aguilar Pala, secretario de Gobernación, quien detalló que se están implementando nuevos dispositivos de seguridad para hacer frente a la creciente problemática.

“Se están implementando nuevos dispositivos para cubrir y atender este tema. En el caso de San Martín Texmelucan, Tehuacán y Atlixco, se está reforzando la seguridad”, declaró Aguilar Pala, sin ofrecer más detalles sobre las estrategias que se seguirán.

El secretario de Gobernación destacó que será el vicealmirante Francisco Sánchez González, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien coordine las acciones para garantizar resultados efectivos en el menor tiempo posible. “Nuestro secretario de Seguridad trae una buena estrategia para atenuar eso. Yo espero que pronto tendremos buenos resultados”, señaló Aguilar Pala, sin dar una fecha exacta para el inicio de las operaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *