A seis años de su trágica muerte, familiares y amigos cercanos de los exgobernadores de Puebla, Martha Érika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas, celebraron una misa en su honor el 24 de diciembre de 2018. El homenaje tuvo lugar a las 10:00 horas en la Catedral de Puebla, con la presencia del presidente electo del Partido Acción Nacional, Mario Riestra Piña, y la secretaria general del partido, Genoveva Huerta Villegas.
También te puede interesar: Puebla, en el top por parque vehicular asegurado y robado
Antes de la misa, los deudos de los Moreno Valle se dirigieron al predio de Coronango, Puebla, donde los exgobernadores perdieron la vida en un accidente aéreo cuando el helicóptero en el que viajaban se desplomó, en su trayecto a la Ciudad de México.
En el sitio del siniestro, dejaron el mensaje: “Cuando pase el tiempo de nuestra generación, no seremos recordados por lo difícil de los retos que enfrentamos o por nuestras palabras, sino por el valor de nuestras acciones”. La misa también fue dedicada a los otros ocupantes de la aeronave: Héctor Baltazar Mendoza, Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero, quienes también perdieron la vida en ese trágico accidente.