Como parte de los esfuerzos por mejorar la infraestructura vial, el presidente municipal Pepe Chedraui Budib inauguró la pavimentación de la avenida 11 de Enero, en la colonia Barranca Honda. Con una inversión de 3 millones 270 mil pesos, esta obra beneficiará a más de 280 habitantes.
Durante el evento, el alcalde destacó que atender la infraestructura vial, hidráulica y educativa es una prioridad para el Gobierno de la Ciudad. Enfatizó su compromiso de trabajar en conjunto con las y los ciudadanos para construir una Puebla mejor.
“Seguiremos recorriendo la ciudad y atendiendo las necesidades de todas y todos. Trabajemos juntos por una Puebla más próspera”, expresó el edil.
Por su parte, el diputado local Jimmy Natale resaltó que la administración municipal responde a la ciudadanía con acciones concretas. Subrayó que la entrega de tres vialidades en un corto periodo refleja el compromiso del Gobierno Municipal.
También te puede interesar: Puebla inicia revisión de transporte público, sin tarifa aún
El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, informó que se intervinieron 1,957 metros cuadrados con banquetas, guarniciones, luminarias, señalética y bolardos. Además, se instaló carpeta asfáltica en 1,402 metros cuadrados, garantizando un ancho vial de 6 metros. También se reemplazaron 80 metros de red de drenaje principal.
“Estamos construyendo calles integrales que ofrecen seguridad y accesibilidad para peatones, ciclistas y automovilistas”, mencionó Aysa.
En representación de los vecinos, Adriana Ortega agradeció al alcalde por cumplir su palabra con acciones que mejoran la calidad de vida de las y los poblanos.
Con estas obras, Pepe Chedraui refrenda su compromiso de fortalecer la movilidad en la capital, enfocándose en proyectos que beneficien a toda la ciudadanía.