Elementos de la policía municipal de Coronango auxiliaron a dos personas tras ser víctimas de un robo en el municipio de San Miguel Xoxtla, en la autopista México-Puebla.
El incidente ocurrió cuando los uniformados detectaron un camión detenido en la lateral de dicha autopista, a la altura de San Francisco Ocotlán, una junta auxiliar de Coronango.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron un tractocamión con dos personas en su interior. Las víctimas relataron que sufrieron un robo e intentaron despojarlos del vehículo.
Los policías solicitaron apoyo de paramédicos para atender a los afectados. Tras la revisión médica, se reportó que ambos estaban estables y sin lesiones graves.
También te puede interesar: Hombre herido tras atropello en Loma Bella
Como parte del protocolo, los oficiales trasladaron el tractocamión al Complejo de Seguridad Pública de Coronango. El objetivo fue garantizar la seguridad de las víctimas y seguir con las investigaciones.
La Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal recuerda a la ciudadanía que ante cualquier emergencia, pueden comunicarse a los teléfonos: 22-25-11-12-13, 22-25-11-13-08, y 22-22-89-10-46.