Un ataque armado interrumpió un sepelio este miércoles 8 de enero en la comunidad de Viborillas de Hidalgo, municipio de Chietla, dejando cuatro muertos y un herido.

Sujetos desconocidos irrumpieron en el panteón municipal, abriendo fuego contra los asistentes. Las víctimas mortales fueron identificadas como Julio N (58), Cirilo N (55), Rafael N (63) y Martín N (45).

Un hombre identificado como Artemio N, de 54 años, resultó herido en el antebrazo y fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

También te puede interesar: Gobernadores y Omar García Harfuch se reunirán en Puebla

Los cinco hombres eran originarios de las comunidades de Cofradía y San Nicolás Tenexcalco, aunque las autoridades no han confirmado si existía algún vínculo familiar entre ellos.

Durante el ataque, los agresores aprovecharon el caos para huir rápidamente a bordo de vehículos. Elementos de la Guardia Nacional, Marina y policía estatal acudieron al lugar para controlar la situación y garantizar la seguridad.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) inició una investigación para esclarecer el motivo del ataque. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Semefo realizaron el levantamiento de los cuerpos y las diligencias pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *