El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, inauguró los techados escolares de la Primaria Ignacio Comonfort y la Secundaria Emma López Díaz, ubicadas en la colonia Benito Juárez. Estas obras beneficiarán a más de 400 estudiantes de esta zona de la capital poblana.

El edil capitalino destacó que como parte de su compromiso con la educación, se construirán 22 techados escolares en total, con una inversión superior a los 24 millones 500 mil pesos. Estas obras se realizan bajo el esquema peso a peso con el Gobierno del Estado.

“Mi gobierno se compromete a brindar mejores condiciones de desarrollo a la niñez y juventud de Puebla”, aseguró Chedraui. Además, reiteró su apuesta por la dignificación de los planteles educativos, enfatizando su enfoque en el fortalecimiento de la infraestructura escolar.

El director de Proyectos Especiales del CAPCEE, Adrián Tavares Echegaray, resaltó que, para el gobernador Alejandro Armenta, el bienestar de la niñez y juventud es una prioridad. “Estas obras reflejan el compromiso conjunto con la comunidad educativa”, añadió.

También te puede interesar: Cuautlancingo implementará Ley Seca en elecciones de enero

El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, informó que los techados tienen una extensión de 30 metros de largo y 20 metros de ancho, proporcionando un área de sombra de 600 metros cuadrados. Este espacio beneficiará la actividad física de los estudiantes en un entorno más seguro y adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *