Los establecimientos se mantendrán sin servicio “por mantenimiento” hasta nuevo aviso, informó Centros de Verificación de Puebla en su perfil de Facebook
Por: Redacción / Foto Facebook Asociación de Centros de Verificación de Puebla
Los verificentros que cerraron de manera voluntaria ante las clausuras en las líneas de medición por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), se mantendrán sin servicio “por mantenimiento” en sus equipos hasta nuevo aviso, informó Centros de Verificación de Puebla en su perfil de Facebook.
Usuarios de la red social preguntaron cuándo operarán de nueva cuenta los establecimientos a fin de verificar unidades con engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6, los cuales entran a revisión entre julio y agosto.
“Desde el 1° he querido verificar por que soy terminacion 5 y a estado cerrado, cuando los abran nuevamente se va a volver un caos por que van a dejar menos lapso para verificar, tambien pasaria el lapso para el 10% de descuento” (sic), tiene el perfil David Calderón.
“¡Hola, David! Desde este lunes todos los verificentros permanecerán cerrados por mantenimiento. En cuanto se abran, se dará a saber para que puedan acudir a verificar. Lamentamos las molestias que podamos causar. Excelente viernes”, le respondieron.
Lee también: Verificentros abrirán de forma paulatina, confirma Riestra
Por su parte, el usuario Cfc Fuentes preguntó cuándo estarían listos los establecimientos para poder verificar vehículos modelo 2016.
“¡Hola! Todos los verificentros del estado de Puebla, por el momento, permanecerán cerrados por mantenimiento hasta nuevo aviso. Cuando se abran, se dará a conocer por este medio. Bonita noche”, escribió Centros de Verificación de Puebla.
Ante las suspensiones por parte de la Profepa en los centros de verificación vehicular de la ciudad de Puebla y su zona conurbada, los establecimientos habrían cerrado la semana pasada, pese a que la dependencia no está facultada para clausurar los negocios.
