El cantante Santa Fe Klan denunció públicamente que la influencer Maya Nazor no le permite convivir con su hijo Luka, compartiendo detalles de la pensión alimenticia que le otorga mensualmente. A través de sus redes sociales, el rapero mostró una transferencia de más de 200 mil pesos mensuales, asegurando que solo desea pasar tiempo con su hijo y permitir que lo conozca su familia.

“Quisiera que me prestara a mi hijo para poder dormir con él aunque sea un día”, escribió Santa Fe Klan, quien afirma no haber visto al menor desde el pasado 6 de enero.

Por su parte, Maya Nazor respondió a las declaraciones, argumentando que teme por su seguridad debido a que Santa Fe Klan acude a las visitas con escoltas armados. “Así viene siempre, con mil hombres y armado, exponiendo al niño”, señaló Nazor en sus redes sociales.

¿Qué originó el conflicto?

El 6 de enero, Santa Fe Klan mencionó durante un evento en Guanajuato que no había podido estar con Luka durante el Día de Reyes, lamentando la situación:
"Me agüita, yo ahorita estaría con mi niño, pero no se dio la oportunidad. Ya será después."

En respuesta, Maya afirmó que el cantante busca "hacerse la víctima" y señaló que él lleva un mes sin preguntar por su hijo. A través de sus redes, aseguró que ella siempre está disponible para que Luka vea a su padre, pero que existe un acuerdo firmado que establece horarios específicos para la convivencia.

Además, Nazor declaró que Santa Fe Klan ejerce violencia económica y que tomará todas las medidas necesarias para proteger a su hijo.

"Si algo me pasa, culpo a Ángel Jair Quezada Jasso. Voy a defender a mi hijo con garras y fuerza porque es lo único que me importa."

Declaraciones cruzadas y un conflicto mediático

Ambas figuras han utilizado sus plataformas para expresar sus posturas, desatando un debate entre sus seguidores. Mientras Santa Fe Klan denuncia restricciones en su paternidad, Maya Nazor asegura que su prioridad es la seguridad y bienestar de Luka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *