La IBERO Puebla y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula firmaron un convenio para promover la colaboración académica y profesional, beneficiando tanto a la comunidad universitaria como a las y los colaboradores municipales.

El rector de la universidad, Mtro. Mario Patrón Sánchez, destacó que este acuerdo es una muestra del compromiso con la formación integral de estudiantes y su inserción en la vida profesional. Afirmó: “Queremos formar a los mejores profesionistas y mejores personas para el mundo”.

El convenio permitirá que estudiantes de la IBERO Puebla realicen prácticas profesionales y proyectos en el ayuntamiento. A su vez, las y los colaboradores municipales tendrán acceso a la oferta académica de la institución.

La presidenta municipal, Guadalupe Cuautle Torres, resaltó la importancia de trabajar en conjunto: “El trabajo no se hace solo desde un gobierno; se logra con la colaboración de todos los sectores de la población”.

También te puede interesar: Puebla destinará $100 millones a reequipar parques industriales

Además, este acuerdo busca fomentar el desarrollo comunitario en San Andrés Cholula, donde también se ubica la universidad. Aurora Berlanga Álvarez, directora general de Vinculación de la IBERO, destacó que esta alianza responde a las necesidades actuales mediante el diálogo y la acción conjunta.

La firma del convenio contó con la presencia de funcionarios de ambas instituciones, quienes reafirmaron su compromiso por fortalecer la colaboración para el beneficio mutuo y el desarrollo regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *