El gobernador Alejandro Armenta y el alcalde Pepe Chedraui Budib colocaron la primera piedra del Mercado de San Ramón, obra que contará con una inversión de 80.3 millones de pesos.

Del total de recursos, 60.3 millones provienen del Gobierno Estatal y 20 millones del Gobierno Municipal. Este proyecto busca proporcionar espacios dignos y modernos para más de 100 comerciantes, promoviendo orden, limpieza y condiciones adecuadas para sus actividades.

También te puede interesar: Pepe Chedraui inaugura techado escolar en el sur de Puebla.

El gobernador Armenta destacó que este mercado será una "megaobra" destinada a beneficiar tanto a los comerciantes como a los consumidores. “El 80 % de lo que se vende está hecho en la región, porque lo que está hecho en Puebla, está bien hecho”, afirmó.

El alcalde Pepe Chedraui subrayó la importancia del trabajo coordinado entre los dos niveles de gobierno. Además, anunció que el mercado contará con infraestructura sustentable, como paneles solares y colectores pluviales, para reducir costos y fomentar la sostenibilidad.

La obra intervendrá 15 mil metros cuadrados e incluirá pavimentación, iluminación y mejoras en áreas públicas cercanas, según informó el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa.

El Mercado de San Ramón será un espacio moderno que contribuirá a transformar la vida de los comerciantes y sus clientes, fortaleciendo la economía local y la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *