Uno de los principales objetivos del Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Pepe Chedraui Budib, es atender las necesidades de los poblanos. Durante los primeros 100 días de su administración, se enfocó en mejorar los servicios públicos, tales como la atención de puntos inundables, la rehabilitación de vialidades y la pavimentación de calles en varias colonias.

Iniciativas de infraestructura y seguridad en Puebla
El Gobierno de la Ciudad lanzó el plan de iluminación más ambicioso en Puebla, modernizando y manteniendo más de 4,000 luminarias. Este esfuerzo incluyó a las juntas auxiliares, como Santa María Tecola, donde se instalaron más luminarias que en toda su historia. Además, se atendieron los primeros puntos inundables en zonas como Santa Cruz los Ángeles y San Pablo Xochimehuacan.

Obras y proyectos en beneficio de la comunidad poblana
La administración también realizó importantes inversiones en infraestructura educativa y comercial. En colaboración con el Gobierno del Estado, se construyeron 22 techados escolares y se colocó la primera piedra del mercado de San Ramón, que contará con más de 15,000 metros cuadrados. Además, se han pavimentado 21,900 metros cuadrados de calles en zonas olvidadas por más de 20 años.

Rehabilitación de vialidades y recuperación de espacios públicos
A través de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, se rehabilitaron más de 81,000 metros cuadrados de vialidades, equivalentes a más de 15 canchas del Estadio Cuauhtémoc. Se realizaron trabajos de poda en 465 vialidades y mantenimiento de 200 parques y 73 fuentes en la ciudad.

Con estos proyectos, el Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso con un entorno de vida de calidad para todos los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *