Dos clientes del bar Mallet en la Isla de Angelópolis fueron brutalmente golpeados por cadeneros durante la madrugada del 2 de febrero. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) suspendió a dos policías que presenciaron los hechos y no intervinieron.

Según testimonios de valet parking, las víctimas conducían en sentido contrario y estuvieron a punto de atropellar a peatones al ingresar a la zona de bares. Al descender de su vehículo, se confrontaron con los cadeneros.

Usuarios en redes sociales señalaron que uno de los clientes había golpeado a su esposa y amenazado a los guardias con "levantarlos". También afirmaron que aseguró pertenecer a un grupo delictivo.

Familiares de los lesionados informaron que los agresores eran al menos 10 personas y que los golpes casi los matan. “Es inhumano, ¿qué sociedad hemos construido?”, expresaron en redes.

Las víctimas señalaron que la agresión ocurrió cuando pidieron a los cadeneros que les devolvieran un celular. Uno de ellos terminó con tres costillas rotas tras ser pateado en el suelo.

La SSC indicó que los policías municipales fueron suspendidos y están bajo investigación por incumplimiento de deber legal. A pesar de la gravedad del incidente, el establecimiento no ha sido clausurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *