Este martes se celebró la continuación de la audiencia de Marilyn N, quien enfrenta una denuncia por el presunto delito de amenazas con arma de fuego en agravio de su vecina.
La sesión anterior, realizada el jueves 30 de enero, tenía como propósito desahogar pruebas, sin embargo, la resolución se suspendió por un plazo de 144 horas, para ser retomada este martes.

En entrevista con 24 HORAS, la víctima de la pseudo psiquiatra, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, declaró que no podía informar más detalles.
Esta situación también se repitió con Aurora Mendoza, madre de Bryant, joven que presuntamente era pareja sentimental de Marilyn N y quien denunció ante la FGE a la falsa especialista por presuntos daños a la salud.
Aurora Mendoza confirmó a esta redacción que la audiencia de Marilyn N se llevaría a cabo el día de hoy en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, no obstante, se reservó más detalles sobre el desarrollo de la sesión.

Hasta el cierre de esta edición, la audiencia continuaba sin ningún avance, por lo que podría extenderse hasta altas horas de la noche de este martes.

SUMA 25 DENUNCIAS

Marilyn N acumula 25 querellas en su contra por los delitos de usurpación de profesión y daños a la salud. De estas, únicamente cinco han sido judicializadas, por lo que más expacientes esperan resultados de sus procesos.
La presunta indiciada fue señalada en redes sociales por recetar medicamentos y dar atención médica a pacientes sin tener estudios comprobables en materia psiquiátrica, caso que estalló en noviembre de 2024 en redes sociales.
La acusación trascendió al punto de que sus pacientes, hoy en calidad de víctimas, revelaron las anomalías que cometía en agravio de su salud y a costa de su bolsillo, pues sus tratamientos eran costosos y cuestionables.

Debido a ello, la entonces especialista fue detenida en Tlaxcala por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencia que informó que permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *