El Feyenoord ha confirmado la llegada de Stephano Carrillo, juvenil delantero de Santos Laguna, quien vivirá su primera experiencia en el fútbol europeo. El equipo de Rotterdam publicó un video para darle la bienvenida, similar al de la despedida de Santiago Giménez.
Stephano Carrillo, de 18 años, se unirá a las inferiores de Feyenoord, con la intención de debutar pronto en el primer equipo. El joven delantero mexicano expresó su agradecimiento a Santos Laguna, su club formador. Carrillo mencionó que recibió todo lo necesario para convertirse en un mejor jugador y persona.
El comunicado oficial de Santos confirmó que la transferencia de Carrillo fue un acuerdo con el club Eredivisie hasta 2029. La operación rondó los 2.5 millones de dólares, con Santos recibiendo un 15% de la carta del jugador. El contrato es una gran oportunidad para Stephano Carrillo, quien tuvo su última temporada en México bajo el mando de Fernando Ortíz, jugando 4 partidos.
A su llegada a Países Bajos, se espera que Carrillo sea el futuro reemplazo de Santiago Giménez, quien recientemente fue clave en Feyenoord. La transferencia de Carrillo representa una nueva promesa para el club y el fútbol mexicano en Europa.
La contratación de Carrillo refleja el crecimiento del fútbol mexicano en el viejo continente. Los aficionados de Feyenoord esperan ver a este prometedor joven mexicano brillar en el fútbol internacional.