Con el compromiso de mejorar la atención a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad, la presidenta del Patronato del SEDIF Puebla, Ceci Arellano, sostuvo una reunión con las coordinadoras de Casas de Asistencia.

Durante el encuentro, se revisaron estrategias para optimizar los programas de apoyo y garantizar un servicio integral y de calidad. Además, se destacó la importancia de la coordinación entre los gobiernos federal, estatal y municipal para mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables.

Compromiso con la asistencia social

Ceci Arellano reafirmó su responsabilidad en la supervisión del funcionamiento de estos espacios, alineando esfuerzos con la visión de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien impulsa una política social basada en justicia, igualdad y bienestar.

“Sigamos trabajando por amor a Puebla”, expresó la presidenta honoraria del SEDIF, reiterando su compromiso con políticas de inclusión y desarrollo.

Coordinación para fortalecer la atención

En la reunión participaron diversas autoridades del SEDIF Puebla, incluyendo la Dirección de Atención Médico-Social, con el objetivo de establecer líneas de acción para garantizar el bienestar de los albergados en las Casas de Asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *