Por Redacción
Tras el sismo ocurrido a las 8:42 de este martes con intensidad de 5.1, las autoridades de la entidad poblana reportaron saldo blanco.
De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el epicentro se ubicó a 28 kilómetros al Oeste de Tlapa, Guerrero y pudo percibirse en la Ciudad de México y en el estado de Puebla.
A través de su cuenta de Twitter, Jesús Morales, director de Protección Civil Estatal, informó que después de activar el protocolo de sismos y con el reporte de las direcciones municipales, determinaron que no hubo afectaciones.
Por su parte, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, confirmó mediante su cuenta oficial en Twitter que no se registraron daños.
Las coordinaciones regionales de Protección Civil hasta este momento no reportan daños en el estado de Puebla por el sismo en Guerrero.
— Chucho Morales (@chuchomoralesr) 19 de julio de 2016
Sismo 8:43:38 el sistema confirmó sismo NO fue necesaria la activación del sistema de alertamiento sismico pic.twitter.com/QKa3o9BYEJ
— Prot Civil MunPuebla (@protcivilmunpue) 19 de julio de 2016
Informa Protección Civil Estatal que tenemos Saldo Blanco en Puebla, tras el sismo de 5.1 grados de las 8:42 horas con epicentro en Guerrero
— Rafael Moreno Valle (@RafaMorenoValle) 19 de julio de 2016
