Después de 3 horas de cierre vial en ambos sentidos de la autopista México-Puebla, en protesta por el aumento de inseguridad en contra de transportistas, el grupo de personas que se manifestaban reabrió la circulación.

Desde las 5 de la mañana, un grupo de transportistas bloqueó la autopista a la altura del kilómetro 31 en sentido a Ciudad de México y a Puebla. Una hora después, los manifestantes reabrieron de manera intermitente el paso con sentido a Ciudad de México.

Cerca de las 8:15 de la mañana, al lugar de la protesta arribó personal de la Guardia Nacional y de las autoridades para proponer una mesa de trabajo, logrando establecer el diálogo con los transportistas, quienes optaron por levantar la protesta y liberar el paso a la circulación.

A través de redes sociales, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que se retiraba el grupo de manifestantes, pero se reportaba carga vehicular en la zona.

#AutMéxicoPuebla, km 31. Se informa a las personas usuarias que se retiran los manifestantes, por lo que se restablece la circulación en ambos sentidos. Sin embargo, en la zona se registra carga vehicular. Maneja con precaución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *