La madre de Aline Reynoso, Gabriela Sánchez, informó que este martes 8 de julio el Poder Judicial excluyó las pruebas presentadas por la defensa de Antonio N, presunto feminicida de su hija. Así lo dio a conocer mediante redes sociales, aclarando que dicho fallo fue favorable para ella y su familia.

No obstante, indicó que no fue notificada para una siguiente audiencia pronta.

“Le excluyeron todas las pruebas a ese asesino”, compartió Sánchez, visiblemente esperanzada pero también preocupada por la posibilidad de que la contraparte recurra a un amparo, lo cual podría retrasar aún más el proceso judicial que ya acumula casi dos años sin sentencia.

La notificación llega después de que el pasado lunes 7 de julio se cancelara la audiencia en la que se esperaba la validación de pruebas y, eventualmente, la sentencia contra Antonio N, quien está acusado de ser el responsable del feminicidio de la doctora Aline Reynoso, ocurrido en 2022.

“Esperamos que no se vayan al amparo porque retrasan más esto”, expresó la madre de la víctima, quien desde hace casi tres años exige justicia en un sistema que ha mostrado demoras constantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *