Una guardia de seguridad denunció ser víctima de abuso sexual dentro del exclusivo fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en la Zona Azul de San Andrés Cholula.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 8 de julio de 2025, mientras la víctima, Guadalupe N., cumplía su turno laboral junto con otro elemento de la empresa Maver SEP, Intramuros de Puebla, S.A. de C.V.
Tras el incidente, fue trasladada a las instalaciones de Cascatta Azul, donde se notificó a la autoridad municipal, a sus familiares y a la línea Refugio Naranja.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
La empresa emitió un comunicado confirmando el hecho e identificó al presunto agresor como José Eduardo G., quien fue dado de baja de manera inmediata tras los señalamientos realizados.
La afectada reportó estar bajo aparente influjo de una sustancia, situación que la empresa consideró una falta al Reglamento Interno de Trabajo y, por ello, también anunció su separación del cargo.
Maver indicó que entregará los expedientes de ambos empleados a la Fiscalía General del Estado si se requiere, y que reforzará sus políticas de cero tolerancia a la violencia y el consumo de drogas.
También te puede interesar: Protestan personal médico poblano contra modelo IMSS-Bienestar

