Puebla vivirá un fin de semana lleno de arte y cultura, gracias a las actividades organizadas por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Pepe Chedraui, invita a las familias a participar en eventos gratuitos este 12 y 13 de julio, en el Zócalo capitalino y el Teatro de la Ciudad.

Este sábado, la jornada comienza a las 10:30 horas con la presentación de la compañía de Danza ACAP en el Teatro de la Ciudad, con talento 100 % poblano.

A las 16:00 horas, se celebrará el Encuentro Nacional Folklórico en Pareja, un espectáculo que destaca la diversidad dancística de México.

Por la noche, a las 20:00 horas, el Zócalo será sede de Noches Poblanas, donde el Grupo Masso deleitará con música y danza tradicional mexicana.

El domingo 13 de julio, a las 12:00 horas, iniciará el Gran Concierto para Peques y no tan Peques, dirigido al público infantil y familiar, también en el Zócalo.

Simultáneamente, continuará el Encuentro Nacional Folklórico en Pareja con nuevas presentaciones de danza tradicional en el Teatro de la Ciudad.

A las 14:00 horas, se presentará el Grupo Insekto, con un concierto de rock alternativo en la Plaza de Armas.

Ambos días, a las 11:00 horas, se impartirá el Taller de Modelado en Barro, en colaboración con el Museo Amparo, fomentando la creatividad y el aprendizaje artístico.

El IMACP reitera su compromiso con la promoción del arte, ofreciendo espacios de expresión y cultura para toda la comunidad poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *