El alcalde de Xiutetelco dio banderazos de obra como parte del programa estatal “Por Amor a Puebla”, con enfoque en seguridad y desarrollo social.

El presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, encabezó una jornada de trabajo comunitario en distintas localidades del municipio.

Con respaldo del programa “Por Amor a Puebla”, impulsado por el Gobierno del Estado, inició obras enfocadas en fortalecer la seguridad con bienestar, bajo un modelo de desarrollo social.

Estas acciones se llevaron a cabo en coordinación con el gobernador Alejandro Armenta y la delegada de Bienestar, Anallely López Hernández.

Entre las obras destacan la dignificación de baños escolares, mejoras en salones comunitarios, y la adquisición de infraestructura básica.

Las comunidades beneficiadas fueron El Aguaje Atoluca, La Posta, Alto Lucero, La Reforma y La Palma.

En cada localidad se dieron banderazos de arranque y se destacó que estas obras ayudarán a reconstruir el tejido social y prevenir la violencia.

El edil municipal señaló que el bienestar genera seguridad y que su administración seguirá trabajando de forma cercana a las necesidades de la población.

La inversión total fue de $327,901.24 pesos, destinada a mejorar la calidad de vida de cientos de familias.

El gobierno de Xiutetelco reafirmó su compromiso de impulsar proyectos que transformen espacios públicos en lugares dignos y seguros para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *