Tres sujetos armados asaltaron una unidad de la ruta Mazame-Canoa mientras circulaba por el bulevar 5 de Mayo, en inmediaciones de San José, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 18 de julio a las 6:33 horas. Los agresores abordaron el camión sin pagar y despojaron a los pasajeros de celulares, mochilas y carteras.

Uno de los sujetos, de aproximadamente 22 años, vestía sudadera gris y portaba una mochila. Otro tenía una sudadera azul claro, lentes y audífonos. El tercero ingresó agachado al notar la cámara.

En menos de un minuto, los delincuentes encañonaron al conductor y ordenaron mantener la marcha, mientras sus cómplices robaban a los pasajeros.

Según los testimonios, una madre y su hija intentaron bajar al notar la actitud sospechosa. Minutos después, uno de los asaltantes sacó un arma de fuego.

El responsable apuntó a la cabeza del chofer, quien preguntó después si los pasajeros estaban bien, ya que entre ellos había adultos mayores.

Los ladrones bajaron con el botín y escaparon entre calles cercanas sin ser detenidos.

Este no es el primer caso en la ruta Mazame. El 30 de abril, otra unidad fue asaltada por cuatro sujetos en el mismo bulevar, a la altura del motel Faraón.

Ambos atracos muestran un patrón similar en la forma de operar: abordaje escalonado, intimidación y robo en menos de un minuto.

Usuarios del transporte público exigen mayor seguridad y piden investigar si se trata de la misma banda delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *