A través del operativo "Relámpago", en Cañada Morelos, la Secretaría de Seguridad Pública aseguró el combustible de procedencia dudosa; asimismo, recuperó mercancía valuada en 120 mil pesos
Por: Redacción
A través del operativo "Relámpago", en Cañada Morelos, la Policía Estatal Preventiva decomisó dos contenedores abastecidos con mil 800 litros de combustible de dudosa procedencia, los cuales eran transportados en una camioneta General Motors, color verde, con placas de circulación MXU-41-81.
Asimismo, la corporación recuperó un camión marca Freightliner, modelo 2006, color verde, con caja blanca y placas de circulación 100DE4, que trasladaba botellas de agua purificada con un valor aproximado de 120 mil pesos; el vehículo fue reportado como robado el pasado 27 de julio.
De igual forma, aseguró dos cajas secas, ambas de color blanco, con placas de circulación 3HU4426 y 8837EK, respectivamente.
Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal en un comunicado.
